Nuestros coordinadores editoriales van más allá de una sencilla planeación de entregas; también proponen temas y textos, coordinan la revisión de los manuscritos y hacen sugerencias para enriquecer el escrito o su estructura, todo dentro de las necesidades de cada proyecto específico.
Nuestros coordinadores editoriales planean los trabajos y organizan el equipo de colaboradores necesarios para la publicación, y son el punto directo de contacto durante todo el proceso.
Los coordinadores comprueban que los colaboradores estén realizando el trabajo tanto con la calidad como en los plazos de entrega estipulados. Además, toman decisiones sobre la estandarización de criterios lingüísticos, técnicos, de diseño, etcétera.
Planeamos cada paso del proceso de impresión, como la búsqueda y cotización de imprentas de acuerdo con el tipo de trabajo y los materiales requeridos, el monitoreo de los tiempos de entrega y la revisión de pruebas de imprenta hasta la entrega final de los ejemplares encuadernados.